Resultados de la búsqueda

QUE ES UPI COSTA DEL SOL

¿ PENSANDO EN COMPRAR O ALQUILAR CASA EN LA COSTA DEL SOL ?

Te acompañamos paso a paso en el proceso de compra o alquiler de tu casa.
Desde la selección de las que mas se adecuen a tus gustos y necesidades, hasta el dia en que te entregamos las llaves de tu nuevo hogar.

DESCUBRE NUESTRAS VIVIENDAS COMO Y CUANDO QUIERAS

Ponemos lo ultimo en tecnología a tu servicio para que puedas conocer al detalle nuestras viviendas antes de visitarlas.
Recorridos reales en vídeo, recorrido virtual inversivo, y todo ello desde donde quieras, en tu movil, tablet, ordenador, o en nuestras oficinas con nuestras pantallas de alta definición.
Ademas, conocemos minuciosamente cada barrio, vecindario, urbanización y comunidad, sus comunicaciones, servicios y todos aquellos pequeños detalles que hacen que una vivienda sea o no, adecuada para ti y tu familia.

¿ NECESITAS FINANCIACION ?

Tienes a tu disposición tu estudio financiero de forma completamente gratuita, y te asesoramos para asegurarnos de que tu producto hipotecario sea el mas adecuado a tus necesidades, SIEMPRE, con las mejores condiciones del mercado.

BIENVENIDOS A LOS SERVICIOS INMOBILIARIOS 2.0

  •  Descubra un modelo de gestión para la venta de su vivienda como no había visto antes.
  • Ponemos a su disposición recursos tecnológicos audiovisuales y marketing de primer nivel, MAXIMA INVERSION para garantizar la venta de su vivienda de la forma más eficaz, con totales garantías, y en el mínimo tiempo.
  • Asesoramiento jurídico y fiscal para que siempre conozca con exactitud los impuestos, tasas y arbitrios correspondientes a la venta de su vivienda: AQUI NO HAY SORPRESAS DESAGRADABLES.
  • Gestión de clientes completamente personalizada. Nos aseguramos muy bien de conocer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y de que ellos conozcan al detalle las características concretas de los inmuebles que ofrecemos. Esto nos permite ser extremadamente eficaces gestionando las visitas a su propiedad: 0 % VISITAS INFRUCTUOSAS.
  • Para esto y mucho más fundamos CHOLLOCASA.NET en el año 2011. Si desea conocer mas detalles, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle en la venta de su inmueble.

Comparar propiedades