Resultados de la búsqueda

UPI Costa del Sol

C/ Los Cármenes, Esquina con Salvador Vicente, 29639 Arroyo de la Miel, Benalmádena (Málaga)

Antonio FerreiraAntonio Ferreira
12:44 26 Nov 23
Lorena BLorena B
08:08 10 Sep 23
Trini RoldánTrini Roldán
10:41 19 May 23
Nuestra experiencia ha sido inmejorable, Daniel es un excelente profesional el cual se toma su trabajo muy en serio y eso nos dio muchísima confianza.Compramos el piso para mi madre y aunque la operación se torció bastante Daniel SIEMPRE estaba dispuesto a ayudar, buscar soluciones y se lo curró al máximo para que todo el mundo saliera bien parado. Al final la operación salió fenomenal y gran parte fue por la magnífica profesionalidad de Daniel. Se encargó de facilitar la gestión de todos los trámites, de aconsejarnos y guiarnos en decisiones difíciles y siempre con un trato humano excepcional.Sin dudarlo cuando tenga que vender o comprar una vivienda acudiré a él y lo recomendaré siempre. Ojalá existieran más profesionales como él.Gracias por todo!
Saul Pazos ramirezSaul Pazos ramirez
15:27 18 May 23
Tenía mi apartamento puesto en venta y con muchas inmobiliarias y la gran mayoría nada más que hacían eran hacer un tour como una casa más la Mía a ver si colaba,siempre estuve reacio a dar exclusividad a ninguna inmobiliaria,hasta que me decidí con Dani y su empresa,la cual desde el minuto 1 solo traía a personas para ver mi vivienda que estuvieran interesadas en una de esas características y debido a eso la vendí muy rápido y todo muy bien organizado..Así que no dudéis en dar la exclusividad a Daniel porque así la vendéis pronto y sin pérdidas de tiempoSúper recomendable
Alvaro JuradoAlvaro Jurado
20:35 12 Mar 23
Con Daniel ha sido todo genial. Atento, te resuelve todas las dudas en cualquier momento y efectivo. Nos facilitó la hipoteca y todos lo tramites. De 10!
Silvia F. GlezSilvia F. Glez
15:18 08 Feb 23
La verdad es que, despues de 5 años intentando vender la casa por activa y por pasiva, fue un golpe de suerte encontrar a Daniel.Cualquier cosa que diga se queda corta con lo que pasamos con otras agencias.Firmamos un contrato de exclusividad y en 4 meses se firmó el contrato de arras.Luego nos intentaron dar problemas y siempre estuvo ahí, resolviendo dificultades y dando tranquilidad. El pasado diciembre firmamos la venta y, si vuelvo a meterme en este berenjenal sera siempre, siempre, siempre, con el asesoramiento y la ayuda de Daniel.
Ramon Novalbos LeonRamon Novalbos Leon
09:38 11 Oct 22
La compra de una vivienda es uno de los momentos más ilusionantes en la vida. Daniel te acompaña de principio a fin, te asesora y hace que la experiencia sea redonda. 100% recomendable.
Vendimos nuestro piso y compramos otro con esta inmobiliaria, y he de decir que no creo que haya muchas que puedan estar a su altura. A pesar de la complejidad de la operación (tanto la venta como la compra se realizaron en el mismo día) todo salió fantásticamente.  Sin duda Daniel es un profesional de la cabeza a los pies, que a su vez cuenta con otros grandes profesionales para ofrecerte el mejor servicio posible. Es una persona muy cercana que desde el primer momento te transmite que su mayor prioridad es la satisfacción y bienestar de sus clientes.  En todo momento estuvimos perfectamente informados y asesorados, tanto en el proceso de venta como en el de compra. Jamás tendremos palabras suficientes para expresar la gran profesionalidad y trato recibidos. Mil gracias Daniel.
Laura MontillaLaura Montilla
08:13 01 May 22
Nuestra experiencia a sido fabulosa.Sinceramente tuvimos nuestras dudas, a partir de que Daniel en la primera visita nos dijera que tenían un índice muy alto de vender la vivienda en la primera visita, que ellos antes de visitar la vivienda con un interesado, realizaban un estudio de viavilidad de la operación, para ver si el interesado era solvente o no, para de ese modo no hacernos perder el tiempo. Pensabamos que era fanfarroneo, que ¿qué nos ivan a decir? Realizaron un video virtual de la vivienda, que la verdad quedó muy bien. En nuestro caso la vivienda se encontraba alquilada, y lo que menos queríamos era molestar a la inquilina. Pasaron dos meses, y ni una visita, nos llamaba Daniel y nos decía que le habian preguntado algunos clientes y tal, pero que no cuadraban, lo que nos hacía pensar en el fanfarroneo. He de decir que nosotros establecimos el precio de venta, y ya nos advirtió que estaba muy elevado, y que no sería fácil de vender, pero nosotros era lo que considerábamos que valía. A los 3 meses nos llama Daniel y nos dice que tiene una familia interesada, que hay viavilidad en la operación y que quieren visitar la vivienda. El organizó la visita y cuadro a todos, tanto inquilina como interesados, y no intervinimos nosotros en ella. Tras la visita, nos comenta que les ha gustado, aunque los interesados ya tenían más visitas previstas de otras viviendas. Hubo unos días de espera, como suele pasar en estas operaciones con negociaciones y demás, en los que siempre nosotros fuimos quienes decidimos que hacer, siguiendo algunos consejos de Daniel y sin presión. Finalmente tal y como nos dijo, ¡¡¡ una vista una venta!!! , no sabemos si por casualidad o no, pero así ha sido. Siempre estuvo atento en todo el transcurso hasta la firma en notaría, nos informaba de la documentacion necesaria y demás. Otra cosa a detallar, es que era dificil llamarle y que te contestase de primeras, aunque cierto es, que te devolvía siempre la llamada o los mensajes de whatsapp. No me gustaría acabar éste cuento ( que es lo que parece) sin decir que nuestra vivienda se encontraba en Málaga capital y ellos se encuentran en Benalmádena, pero no a sido impedimento para la venta. Muy agradecidos por el servicio prestado, a mi me los recomendaron y yo los recomendaré sin dudarlo por su profesionalidad.GRACIASSS!!!
Soraya D C.Soraya D C.
08:08 27 Apr 22
Dani es 100% recomendable, me parece súper profesional a la hora de trabajar. He trabajado con él tanto en compra como en alquiler y en los dos casos ha dado su 100%. No es solo mi opinión, es la que he ido poniendo en común con los demás profesionales con los que hemos trabajado. 👍🏻
Angela AcevedoAngela Acevedo
11:34 26 Jan 22
Pusimos en venta un piso con Daniel (un zagal excepcional), después de varias experiencias negativas con otras inmobiliarias que sólo querían llevarse la comisión sin aportar mucho interés, llegó Daniel y nos ayuda en todo. Gran profesional atendiendo en todo momento y contestando todas nuestras dudas. Organizó todo perfecto y sólo tuvimos que preocuparnos de ir a firmar la venta el día que él nos señaló.Un placer trabajar con personas tan profesionales y familiares como Daniel. Recomendado 100%
js_loader

Contáctenos

    ¿Desea programar una visita?







    Comparar propiedades