#QUEDATEENCASA
El pasado 14 de marzo, tomamos la decisión de aplazar todas las visitas físicas a las viviendas de nuestro catálogo hasta el día 30, ante la grave situación que estamos viviendo y como acto de responsabilidad social. Sentíamos el compromiso de sumarnos a la lucha contra el COVID-19 para volver a la normalidad lo antes posible. #YOMEQUEDOENCASA
Días más tarde, el gobierno anunciaba un confinamiento obligatorio de 15 días para todas las empresas y personas que no perteneciesen a sectores estrictamente necesarios para el sostenimiento de nuestra sociedad.
Desde aquí queremos aprovechar este blog para agradecer al conjunto de la sociedad el enorme esfuerzo que está realizando, y enviar un mensaje de aliento, porque más pronto que tarde, todo esto habrá pasado.
La atención telefónica y los catálogos ONLINE siguen funcionando igual que siempre, y os recordamos que podéis visitar la mayor parte de nuestras propiedades en recorrido virtual desde casa.
Hemos incorporado una nueva tecnología de reunión virtual telemática, para facilitar la comunicación a distancia con todos nuestros clientes, que como sabéis, aquí seguimos, para ayudaros siempre en todo lo que esté en nuestra mano.
Desde 2011, otra forma de entender los servicios inmobiliarios.