Resultados de la búsqueda

Vender vivienda en Benalmádena

Publicado por UPI COSTA DEL SOL en 2 mayo, 2022
| 0

Vender una vivienda en Benalmádena es probablemente el motivo que le ha traído a esta página.

Y ese es exactamente nuestro trabajo:

Ponemos al alcance de nuestros clientes, todos los medios y recursos que disponemos para realizar la venta de su vivienda con todas las garantías, sin sorpresas y sabiendo paso a paso el cómo, cuándo, donde y por qué.

Sistema de trabajo:

La venta de tu casa en Benalmádena la vamos a dividir en una serie de tarea. La primera de todas, será conocer tu casa. Somos expertos en el territorio de Benalmádena, conocemos este precioso pueblo centímetro a centímetro, llevamos viviendo aquí muchos años y amamos su idiosincrasia, pero nunca hemos estado en tu casa, por ello necesitamos conocerla, para poder evaluar para cual de nuestros clientes sería su vivienda perfecta.

Una vez que conozcamos bien la casa que quieres vender en Benalmádena, pondremos en marcha nuestra base de datos, ya que recibimos decenas de solicitudes diariamente de personas que buscan viviendas en Benalmádena, y quizás sea en este momento, cuando ya conozcamos al próximo propietario de tu vivienda.

Al mismo tiempo, y para garantizar que encontraremos de la forma mas rápida y eficaz a su próximo propietario, procederemos a iniciar su comercialización, simultáneamente, con nuestra red de profesionales situados en toda la Costa del Sol, y también la situaremos en primera línea de visibilidad de los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales.

Procedimiento:

A partir de aquí, iremos analizando minuciosamente los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, e irán a visitar tu vivienda sola y exclusivamente las personas adecuadas para llevar a cabo su compra. No queremos malgastar el tiempo de nadie, y eso por esto que nos aseguraremos encarecidamente que tu vivienda encaje a la perfección con los deseos de nuestros clientes, y para ello, contamos con la experiencia de años, y un conocimiento profundo de las características de la zona.

Conclusión:

Desde 2011 venimos aplicando este sistema de trabajo con nuestros clientes, esto, no nos ha convertido en la empresa ¨que más pisos vende¨, tampoco en ¨la franquicia mas grande del mundo¨ no tenemos los agentes que ¨mas facturan¨ … No es este el objetivo, ni se fundó esta empresa para esto, en cambio:

Si tenemos la mejor relación con nuestros clientes, y posiblemente, esta sea la agencia que mejor experiencia de uso deja a las personas que compran o venden su vivienda contando con servicios profesionales en nuestras áreas de actuación. Podemos decir que para esto fué, para lo que llegamos al sector inmobiliario en 2011: En Unión Profesional Inmobiliaria hacemos las cosas de otro modo, esperamos que guste esta forma de trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades