Resultados de la búsqueda

Conocer La Costa del Sol

Publicado por UPI COSTA DEL SOL en 2 febrero, 2020
| 0

No es atrevido decir, que La Costa del Sol es un destino de interés turístico a nivel global. Hace muchos años que el sur de España atrae la atención de millones de personas cada año.

Probablemente EL CLIMA DE MALAGA, es uno de los principales motivos para que más de 20 millones de usuarios, hagan escala en 2019 en el aeropuerto de Málaga, situándose este, entre los 3 mas importantes de el país, el buen tiempo abre el apetito, y en la Costa del sol se estila:

LA DIETA MEDITERRANEA, y el impresionante elenco de locales de restauracón a lo largo y ancho de toda la provincia, son sin duda otra de las razones que atraen a millones de personas a nuestras costas cada año, por supuesto combinado con:

SOL Y PLAYA; 17 playas con BANDERA AZUL en 2019, Las galardonadas se reparten entre los municipios de Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Marbella, Estepona y Casares. Pero, no solo con sol y playa se alimenta el alma, es importante conocer:

LA MALAGA CULTURAL, esa, que nos muestra un fantástico y diverso catálogo arquitectónico CASTILLO DE GIBRALFARO, nos permite conocer un antiguo TEATRO ROMANO, una fabulosa ALCAZABA árabe y una joya renacentista como la CATEDRAL DE MALAGA. Museos como el CARMEN THYSSEN, o el PICASSO, son de visita obligada para las mentes inquietas.

Con esta entrada, inauguramos este BLOG, Un blog inmobiliario, sobre vivienda en la costa del sol, sus lugares, y la vida en ellos.

Comparar propiedades